Skip to main content

Culiacán, Sin. 18 de Octubre de 2022

Durante una reunión de trabajo del Comité Ejecutivo Seccional encabezada por el Secretario General de la Sección 27 del SNTE Mtro. Genaro Torrecillas López, se refrendó el compromiso por generar canales eficaces de comunicación hacia las estructuras sindicales y la base trabajadora, como parte de la segunda etapa de Jornada Nacional de Información y Comunicación.

En este encuentro de trabajo sindical, el Prof. José García Mora, titular de Administración y Finanzas del CEN del SNTE, quien acompañó la agenda del día, transmitió el saludo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE así como su respaldo a estas acciones que forman parte de la agenda nacional.

Con la presencia del representante del CEN del SNTE en la Sección 27, Prof. Fermín Borbón Cota, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional asignados para estas tareas, desplegaron en esta etapa seccional talleres informativos en las áreas de interés de nuestros compañeros agremiados en un formato práctico como los son áreas de índole laboral (de nivel básico, media superior y PAAE), SNTE Joven, USICAMM y seguridad social.

Trascendió que esta segunda etapa de Jornada Nacional de Información y Comunicación habrá de difundir los avances de las agendas nacional y seccional, mismos que habrán de desplegarse en equipos a nivel delegacional por las distintas regiones del estado.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”