Skip to main content

Culiacán, Sin.11 de Enero de 2020

En apego al compromiso de hacer este inicio de año, una oportunidad de seguir en el esfuerzo de un trabajo en favor del magisterio sinaloense, el Maestro Edén Inzunza Bernal participó en los trabajos de la L Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional: “Democracia es Elegir con Libertad y Autonomía Nuestro Propio Destino”.

El Secretario General de la Sección 27 audió a esta reunión de orden nacional presidida por el líder nacional del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas, donde se aprobó, para su difusión y distribución, el Reglamento para la Elección de Directivas Seccionales, mediante voto universal, libre, directo, secreto, personal e intransferible.

Por la Sección 27 Sinaloa acompañaron al dirigente el Representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Noé Rodríguez García, así como como los Concejales, profesores Isabel Cristina Nevarez Pulido, Leticia Ramos Regino y Feliciano Moreno López.

Durante el desarrollo de este encuentro nacional celebrado en la Ciudad de México se informó todo lo relativo a los temas que incluye la agenda educativa y sindical para 2020, sobre la cual el Mtro. Alfonso Cepeda Salas apuntó lo siguiente;

“Queremos continuar por el camino construido, para que sigamos entregando buenas cuentas a nuestros compañeros. Lo haremos en unidad, privilegiando la solidaridad de nuestra organización y, sin lugar a dudas, eso nos permitirá salir adelante frente a los grandes temas que nos plantea el año que comienza”.