Skip to main content

Culiacán, Sin. 9 de Diciembre de 2019

Ante secretarios delegacionales y representantes de centros de trabajo de la región VII en El Fuerte-Choix, el Secretario General de la Sección 27 Mtro. Edén Inzunza Bernal expuso que la Organización Sindical en Sinaloa cuya gestión encabeza, le sigue apostando al cierre del año, al trabajo intenso en equipo en la agenda nacional y local buscando en todo momento llevar beneficios a los agremiados en sus muy diversas situaciones de orden laboral, prestacional y de profesionalización.

La sede de la oficina regional de la Secretaría de Organización VII en El Fuerte que coordina el Profr. Baldemar Valdez López, sirvió de marco para este encuentro de interacción sindical de Cercanía Uno a Uno, con la presencia del Representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Noé Rodríguez García, en una agenda en apego a la Jornada Nacional de Información, con temas de interés de los compañeros trabajadores de la Educación de esta norteña región sinaloense.

Complementaron este despliegue informativo los profesores Adolfo Rojas y Rafael Rodríguez del equipo nacional del SNTE con presencia en la región de El Fuerte y Choix.