Skip to main content

Guasave, Sin. 24 de Octubre de 2022

En un marco de unidad y cercanía sindical, el Mtro. Genaro Torrecillas López encabezó el acto inaugural de la liga magisterial de béisbol SNTE 27, cuya edición XXXI “Juan Manuel Gutierrez López” reunió a todas las estructuras sindicales de Guasave, con presencia de autoridades de la región del Petatlán e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Cientos de compañeros trabajadores de la educación y sus familias se dieron cita desde las primeras horas de la mañana en las instalaciones del Club de Veteranos de Guasave, quienes fueron testigos del programa inaugural así como del mensaje del Mtro. Genaro Torrecillas hacia quienes conforman la Región II.

“Nuestra organización sindical siempre estará presente para fortalecer este tipo de eventos apoyando todas las acciones deportivas que ustedes realicen”, dijo.

El Secretario General de la Sección 27 destacó la exitosa trayectoria deportiva del homenajeado Juan Manuel Gutiérrez López, que lo hicieron merecedor de ostentar el nombre de la presente edición de esta justa beisbolera.

Supervisores, Jefes de Sector, Secretarios Delegacionales, maestros y trabajadores de la educación en general abarrotaron las gradas de la sede dispuesta, en una jornada que contó con la presencia durante el acto protocolario del director del Instituto Municipal del Deporte de Guasave César Ojeda Anaya, el representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Fermín Borbón Cota y de Salvador Carrillo Zárate Presidente del Circuito, entre otros.

Por su parte, el Prof. José Luis Félix Secretario de Organización II agradeció el apoyo brindado de las autoridades sindicales y del municipio, para posteriormente tomar las protesta de los jugadores participantes así como la entrega de trofeos y reconocimientos a jugadores destacados de la anterior edición.

En la presente temporada de béisbol magisterial SNTE 27 Región II participan las novenas de Zona 052, Zona 060, Sinaloa,Terahuito, Educación Física, Terahuito, Educacion Física, ESFI, Técnica No. 4-28, Cetis 108 y Técnica No. 93.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”