Skip to main content

Culiacán, Sin. 8 de Febrero de 2020

Se puso en marcha la liga magisterial de Softbol en su primera edición “Copa Profesor Edén Inzunza Bernal” temporada “Profr. Manuel Amado González Pérez”.

El Secretario General de la Sección 27 acudió al inicio de este certamen deportivo junto al representante del CEN del SNTE en Sinaloa Profr. Noé Rodríguez García quien refrendó el apoyo y respaldo de la Sección 27 para desarrollar este tipo de torneos y en coordinación las autoridades, tal como en este caso con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

En esta ocasión el pelotero homenajeado fue Profr. Manuel Amado González Pérez, quien en compañía de su familia dijo sentirse más que honrado con este reconocimiento a su carrera deportiva.

Entre los invitados especiales acudieron Carlo Mario Ortiz Sánchez Presidente Municipal de “Salvador Alvarado”, el secretario del ayuntamiento Lic. César Fredy Montoya Sánchez, el Director de Deportes Profr. Juan Carlos Camacho Rojo la Profa. Tonantzi López López y López vicepresidenta de JUBICOM 27, el Profr. Héctor Cai Pérez del Comité Técnico de Figlosnte 27 en la región del Evora, en representación del Profr. José Fernando Sandoval Angulo Secretario General de la Sección 53, acudió el secretario de organización Profr. Víctor Manuel López Miramontes, Profr. Lizandro Sillas López ,Jefe de Servicios Regionales de la Región del Evora, así como integrantes del CES de la Sección 27 además de autoridades Educativas y público en general.

Como anfitrión de esta jornada estuvoel Profr. Francisco Everardo Meledrez Hernández, Secretario de Organización III de la Región del Évora.