Skip to main content

El Secretario General de la Sección 27 Mtro. Edén Inzunza Bernal reconoció el trabajo desplegado por el equipo comisionado para la sistematización de las encuestas recabadas de las 8 regiones sindicales de Sinaloa, proceso y objetivo logrado, que culminó con el concentrado 8 mil 4 encuestas que se integrarán al aporte nacional.

En compañía del representante del CEN del SNTE en la Sección 27 Profr. Noé Rodríguez García, el líder del magisterio federalizado en Sinaloa presenció la conformación de los paquetes que serán integradas como resultado de la 2a. Encuesta Nacional de Demandas 2020 mismas que serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional

El trabajo es resultado de la participación de los Trabajadores de la Educación de la Sección 27 del SNTE en las cuatro encuestas realizadas; Pliego Nacional de Demandas para Docentes de Educación Básica, Pliego Nacional de Demandas para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Pliego Nacional de Demandas para el Personal Docente Homologado y Pliego Nacional de Demandas para el Personal No Docente Homologado.

El Concentrado estatal recibió un análisis cuantitativo y cualitativo del total de encuestas recopiladas en esta 2a Consulta Nacional en Sinaloa.