Skip to main content

Culiacán, Sin. 6 de Septiembre de 2022

El Prof. Fermín Borbón Cota asumió la responsabilidad como representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 27 durante una reunión informativa de Comité Ejecutivo Seccional, encabezado por nuestro Secretario General Mtro. Genaro Torrecillas López.

La presentación estuvo a cargo por parte del Prof. Juan Manuel Armendariz Rangel, Secretario de Organización I de la región noroeste, quien a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, expresó al órgano de gobierno seccional que la representación nacional estará a la altura de los desafíos que enfrenta el quehacer sindical en Sinaloa en la persona del Prof. Fermin Borbón Cota.

Por su parte, el líder del magisterio federalizado sinaloense Mtro. Genaro Torrecillas López destacó que se habrá de trabajar estrechamente con la nueva representatividad nacional en la búsqueda de seguir fortaleciendo la defensa de la escuela pública y la materia de trabajo como lo significan los trabajadores de la educación adscritos a la Sección 27 del SNTE.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”