Skip to main content

Mazatlán, Sin. 20 de Mayo de 2022

Al tener como espléndido marco el Mazatlán International Center (MIC), el Mtro. Genaro Torrecillas López, Presidente del Comité Técnico del fideicomiso FigloSNTE 27, encabezó la magna ceremonia de entrega del beneficio por cumplimiento del tiempo laboral de Jubilación en su XXVIII edición así como la XXVII entrega del beneficio por retiro del servicio en el sector educativo.

El Secretario General de la Sección 27 del SNTE reconoció el alto valor de la confianza hacia a este instrumento de ahorro pionero en el país por parte de los Trabajadores de la Educación en Sinaloa, que hoy rinde frutos con la entrega de estos grandes beneficios que comprometen a continuar por la ruta de la transparencia y la responsabilidad en favor de los socios de FigloSnte 27.

Se contó con la presencia del Representante del CEN del SNTE en la Sección 27, Prof. Flavio Humberto Bernal Quezada, quien compartió un mensaje de parte del Mtro. Alfonso Cepeda Salas Secretario General de CEN del SNTE; autoridades de alto nivel del Despacho DAFI; el líder de la Sección 53 del SNTE, Prof. Ricardo Madrid Uriarte; así como la presencia de representantes de autoridades civiles y educativas; el Comité Ejecutivo Seccional.

La masiva reunión vivió momentos de gran emotividad en una gala artística para los 413 socios de FigloSNTE 27 y sus familias, en una jornada que da cumplimiento al compromiso contraído por FigloSNTE a décadas de su fundación y exitosa trayectoria.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”