Skip to main content

Mazatlán, Sin., 19 de mayo de 2023

Bajó un marco de celebración por una trayectoria de confianza y compromiso hacia FigloSNTE 27, el Mtro. Genaro Torrecillas López encabezó la XXXIX entrega de beneficio por jubilación y la XXVIII entrega de beneficio por retiro de 348 trabajadores de la educación adheridos a este fideicomiso pionero en su tipo a nivel nacional.

Ante representantes de autoridades del municipio de Mazatlán y del sector educativo, entre otras personalidades, el Presidente del Comité Técnico de FigloSNTE 27 reconoció la confianza de los agremiados de la Sección 27 hacia este instrumento de inversión que hoy les retribuye con esta entrega de estímulos.

“Hoy estamos cosechando lo que a lo largo de 30 años hemos sembrado”, así lo expresó el líder del magisterio federalizado en Sinaloa a todos cuantos forman parte de la familia FigloSNTE 27.

Agregó que el éxito individual y de conjunto de quienes hoy reciben este premio a la perseverancia se construye día a día hasta alcanzar con transparencia y eficacia en el trabajo de quienes forman parte de FigloSNTE 27.

“Su principal fortaleza es la suma de pequeñas acciones repetidas día tras día en sus ya casi 30 años de existencia”.

Estuvieron presentes integrantes del Comité Técnico de FigloSnte 27; integrantes del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE 27; el representante del CEN del SNTE en Sinaloa, Prof. Fermín Borbón Cota; el Prof. Ricardo Madrid Uriarte, líder de la hermana Sección 53; así como la presencia de directivos de primer nivel del despacho asesor DAFI.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”