Skip to main content

Culiacán, Sin. 18 de Junio de 2021

Durante la VI entrega de recompensas por permanencia en el fideicomiso JUBICOM 27, el Secretario General de la Sección 27 del SNTE, Mtro. Edén Inzunza Bernal, afirmó que la nueva realidad que se vive a más de 450 días del inicio de la pandemia mundial, un instrumento financiero eficaz de ahorro, como lo es JUBICOM 27, reviste una gran importancia para la preservación del patrimonio familiar y la planificación de un buen futuro.

El también presidente del Comité Técnico de JUBICOM 27, reconoció en un evento bajo cuidados estrictos de sanidad sanitaria celebrado en el edificio central de la Sección 27 en Culiacán, la confianza de los 127 socios beneficiarios de más de un 1 millón de pesos en bolsas en efectivo, así como de dos automóviles que fueron entregados durante este encuentro de la familia JUBICOM 27.

En total fueron 127 beneficiados, de los cuales 125 se les dispersó de manera electrónica este recurso a partir del 18 de junio de presente año.

A nombre de los beneficiarios, el Prof. Julio Lerma Reyes, de la Telesecundaria 203-X, de la comunidad de Santa María, en el municipio de El Rosario, agradeció en su mensaje a todos cuantos hicieron posible lo que calificó como un momento especial en su trayectoria profesional y personal, y animó a quienes aún no conocen las bondades de pertenecer a JUBICOM a ser parte de este esfuerzo conjunto de ahorro e inversión.

Acompañaron el Mtro. Edén Inzunza Bernal, el M.C. Christopher Pacheco Pérez, Director General de grupo DAFI , los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, integrantes el Comité Técnico de JUBICOM 27 entre otras personalidades.