Skip to main content

Culiacán, Sin., 25 de mayo de 2023

Convertido ya en tradición para el magisterio sinaloense, el Sorteo Magisterial de la Sección 27 del SNTE en su edición 23 recibió una multitudinaria presencia de agremiados, jornada que cierra los festejos por Día del Maestro, en que el Mtro. Genaro Torrecillas López, Srio. Gral. de la Sección 27, refrendó su compromiso por seguir en la ruta de la unidad y el trabajo sindical en favor de las mejores causas de los trabajadores de la educación.

Acompañado del representante del CEN del SNTE en la Sección 27, Prof. Fermín Borbón Cota, representantes del Comité Técnico de FigloSnte 27, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el líder del magisterio sinaloense dio la bienvenidas a los agremiados provenientes de las 8 regiones sindicales, en este punto de encuentro de unidad sindical en que se entregaron distintos premios a los trabajadores congregados en la explanada del edificio central, culminando con el sorteo principal, cuya entrega del automóvil último modelo y motocicleta encontraron destino tras celebrarse la rifa en el Puerto de Mazatlán y Elota respectivamente.

Los afortunados ganadores fueron la Profa. María Esther Pasindo Lizárraga de D-II-55 en Mazatlán por el automóvil y el Prof. José Ricardo Arroyo Guerrero del municipio de Elota resultó ganador de la motocicleta, todo bajo un marco musical y de algarabía, de todos cuantos acudieron a esta nueva edición del Sorteo Magisterial de la Sección 27.

“Por la Educación al Servicio del Pueblo”