Skip to main content

Culiacán, Sin. 27 de Febrero de 2020

Con la presencia del Secretario General de la Sección 27 Mtro. Edén Inzunza Bernal se inauguró el área de fisioterapia de la Escuela de Gimnasia Artística y Aeróbica de la Sección 27 de SNTE.

Ante decenas de invitados en este espacio de desarrollo de hijos de agremiados, el Mtro. Edén Inzunza Bernal pidió al Representante del CEN del SNTE Profr. Noé Rodríguez García llevara el mensaje al Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE sobre la nueva realidad de los inmuebles del gremio en Sinaloa, los cuales durante la presente gestión han recibido una atención sin precedentes para beneficio de los trabajadores de la Educación, prueba de ello es este espacio aperturado.

Por su parte la coordinadora de la Escuela de Gimnasia Artística y Aeróbica SNTE 27 Maestra Marcela Jiménez destacó el apoyo brindado por la Organización Sindical para la creación de esta área donde se ofrecerá terapia física en ultrasonido, tens, parafina, compresas (fibro calientes), masajes, vendaje neuromuscular, y gimnasio terapeútico con atención en citas con personal profesional a cargo.

Previo al corte de listón inaugural se ofreció una exhibición de las jóvenes gimnastas de la institución del magisterio sinaloense, quienes han sido merecedoras a diversos galardones deportivos en justas deportivas nacionales e internacionales.