El Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Prof. Alejo Rivera Avila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Ing. Georgina Silva Barragán, Directora General del IEIFE y Profr. José de Jesús Serrano Aguilera, representante del CEN del SNTE, realizaron visita de seguimiento y supervisión a obras de remodelación del Centro de Convenciones y Planetario de la Sección 26 del parque Tangamanga I.

Constatando un avance del 96% en dichas obras, que vienen a restaurar dos espacios emblemáticos de la Sección Sindical.

El dirigente gremial pretende, en breve, llevar a cabo la reinauguración de este complejo cultural, considerado uno de los lugares de aprendizaje y recreación para los trabajadores de la educación, sus familias y sociedad potosina en general.

De esta forma avanza uno de los proyectos de rescate que el Profesor Alejo Rivera se planteó como propósito desde el inicio de su gestión y que se ve cristalizado mediante el acuerdo y la gestión ante el Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López, y por supuesto, con el apoyo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.