Skip to main content

El Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Prof. Alejo Rivera Avila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Ing. Georgina Silva Barragán, Directora General del IEIFE y Profr. José de Jesús Serrano Aguilera, representante del CEN del SNTE, realizaron visita de seguimiento y supervisión a obras de remodelación del Centro de Convenciones y Planetario de la Sección 26 del parque Tangamanga I.

Constatando un avance del 96% en dichas obras, que vienen a restaurar dos espacios emblemáticos de la Sección Sindical.

El dirigente gremial pretende, en breve, llevar a cabo la reinauguración de este complejo cultural, considerado uno de los lugares de aprendizaje y recreación para los trabajadores de la educación, sus familias y sociedad potosina en general.

De esta forma avanza uno de los proyectos de rescate que el Profesor Alejo Rivera se planteó como propósito desde el inicio de su gestión y que se ve cristalizado mediante el acuerdo y la gestión ante el Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López, y por supuesto, con el apoyo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.