Skip to main content

En el mpio. de Ciudad Valles, continuando con la conmemoración por el Día de la Educadora y el Educador, la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reconocieron a los y las trabajadoras de las zona huasteca y zona media del Estado.

En su msj. el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario General de la Sección 26, dijo: “hoy reconocemos los años de servicio que desempeñamos cada uno de nosotros en nuestras escuelas, en donde todos los días vamos haciendo un esfuerzo extraordinario para poder llegar y darles un gran servicio. Por tal motivo estaremos atentos desde la organización sindical, siendo sin duda garantes de la defensa de los derechos de todas las y los trabajadores, por eso agradecemos la fortaleza que tienen hacia su organización sindical para que juntos podamos seguir construyendo una gran versión de la sección 26”.

Por su parte, el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, representante del CEN del SNTE, expresó que este es un evento importante porque esta Gobierno del Estado en el que a través de la SEGE y de la Sección 26 del SNTE, están reconociendo a las y los educadores que son una parte sustancial de San Luis Potosí, “la educación es una de las herramientas que mas influye para crecer como sociedad productiva, es integradora, nos enriquece como seres humanos y ustedes son una fuerza que potencia la transformación del país, le reconocemos al Gobierno del Estado el trabajo y la constancia que le ha puesto a cada una de las actividades, nuestro dirigente nacional el profesor Alfonso Cepeda Salas, esta al pendiente de esta sección 26 y reconoce el trabajo del maestro Juan Carlos Bárcenas, porque la unidad es nuestra fortaleza y porque cumplimos con nuestro compromiso como trabajadores en ser excelentes y extraordinarios sindicalistas al llamado de nuestra organización”.

A este evento también acudieron el secretario de educación de Gobierno del Estado, Lic. Juan Carlos Torres Cedillo; el director de Educación Básica, Dr. Salvador Cándido Pinedo Alonso; y la Mtra. Ana Victoria Álvarez Rubio.