Skip to main content

El Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26, encabezó reunión de información y seguimiento a los avances sobre la mesa de trabajo de Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATIS), que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y la Secretaría de Educación Pública están realizando nivel nacional, con la decidida participación del Prof. José Nieves García Caro, Secretario de Asuntos Laborales para Educación Media Superior y el Maestro Carlos Antonio Perez, con el respaldo total del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE.

Asimismo se dieron los adelantos sobre la petición para que exista una mesa propia de este subsistema en la CDMX, con las autoridades de la Subsecretaría de Educación Media Superior y el SNTE Nacional.

Participaron de manera virtual Secretarios Generales y Representantes de CT de CECATIS en el Estado, convocados por el Ing. Francisco Javier Torres Meraz, Secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Medio Superior y Superior de la Sección 26.