Skip to main content

El Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial para la Sección 26, en compañía del Mtro. Jesús Serrano Aguilera, representante del CEN del SNTE visitaron las Escuelas Primarias “Ponciano Arriaga”, turno matutino y “Profesor Enrique Almazán”, turno vespertino.

Presidió reunión de información y organización con Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de C. T. , Supervisores, y Representación de Padres de Familia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., quienes coinciden y ratifican el compromiso de trabajar en equipo para un regreso a clases de manera ordenada y con todos los cuidados.

En base a la convocatoria del líder nacional del SNTE se realiza un diagnóstico de las condiciones en que se encuentran las escuelas para gestionar los apoyos necesarios ante los municipios, las entidades y la Federación, destacó al mismo tiempo que se está realizando un censo de trabajadores de la educación que aún no están vacunados, con el fin de que la totalidad tenga la oportunidad de ser inmunizado.

Dar este paso es una forma de seguir cumpliendo con las nuevas generaciones de potosinos y las y los mexicanos, al mismo tiempo defender nuestra materia de trabajo la educación pública y la defensa de nuestros derechos.