Skip to main content

El Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26, en compañía del Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, encabezaron reunión de trabajo para integrar una comisión seccional de seguimiento a los procesos marcados por la convocatoria emitida por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, para la realización de la encuesta que permita integrar Pliego Nacional de Demandas 2021 en materia de Seguridad Social.

El Prof. Caamal Mena puso énfasis en la importancia de fomentar la participación de los agremiados para realizar la encuesta que permita a la comisión organizadora recabar, estructurar y redactar el Pliego Seccional que incluya las demandas más sentidas del gremio.

Solicitó a la comisión definir una estrategia de difusión permanente del 12 al 26 de febrero de 2021, periodo definido para la encuesta, a fin de lograr una nutrida y responsable participación para integrar un pliego que demande la mejora de los servicios que en materia de prestaciones otorga el ISSSTE a sus derechohabiente.