Skip to main content
Sección 26 lleva a cabo emotiva conferencia por el “Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil” titulada “Conquista tu Felicidad”.
Con una trayectoria reconocida, autor de libros, amplía preparación profesional en el ámbito emocional, dominio de varios idiomas y facilidad de relación, McNeely Kroupensky DuBose fue el encargado de impartir esta conferencia con la motivación expresada en la frase en la cual funda sus planteamientos: “Cuando naciste me hiciste padre, cuando moriste me hiciste humano”.
Durante la ponencia, Kroupensky explicó lo hermoso que es vivir, la necesidad de apoyar y servir, ya que nosotros no venimos a qué nos sirvan, somos el apoyo para esas personas que en vida nos necesitan. Él, por su experiencia personal supo que su vida estaría por siempre marcada, su hijo murió de esta enfermedad, pero él en sus conferencias invita a celebrar la vida, a celebrar lo que pasaron juntos y a no quedarse en la pérdida .
Gracias por enseñarme a ser padre con tu vida y ser humano con tu muerte, fueron las palabras que el autor ofreció en su libro a su hijo, y las usadas para las conferencias que ha compartido por todo el mundo, misma que con actividades y palabras emotivas ha logrado llegar al corazón de muchas personas y los ha hecho tomar conciencia sobre el amor que se debe de brindar en vida y él mismo que debe ser recordado después de la muerte.

GALERÍA