Skip to main content

Continuamos llevando a cabo mesas de trabajo entre la SEGE y la Sección 26 del SNTE, en esta ocasión para atender temas prioritarios del subsistema de Telesecundaria.

El día de ayer, el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, secretario general, y el Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, secretario de educación, se reunieron con maestras y maestros del nivel para dialogar, atender y proponer estrategias para mejorar el servicio educativo en las diversas regiones del estado, así como el de atender diversas problemáticas de las escuelas.

Por otra parte, el día de hoy se reunió el Comité Técnico de FIVITE para analizar la posibilidad de transferir el cálculo de la tasa de interés de los créditos de vivienda, es decir pasar de salarios mínimos burocráticos a una tasa de interés fija. Por último se evaluaron los parámetros para emitir la primera convocatoria de créditos de FIVITE 2023.

A estas reuniones también acudieron el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, representante del CEN del SNTE, y el Prof. Juan Carlos Silva Morín, secretario de trabajo y conflictos de Telesecundaria.

#LaLuchaEsTodosLosDías