Skip to main content

En el marco del Día de las Madres, esta tarde se está llevando a cabo la celebración para las mamás trabajadoras de la educación, evento organizado en conjunto por la Sección 26 del SNTE y por la SEGE con el propósito de rendir homenaje y reconocimiento para todas ellas.

En su mensaje, el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, secretario general de la Sección 26, hizo mención que para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es muy importante recordarle a la sociedad que además de ser madres biológicas, también son trabajadoras y más aún, se convierten en madres que cuidan y educan a cientos de alumnas y alumnos todos los días, tarea que asumen con la amplia responsabilidad y el profesionalismo que conlleva.

Por último, el profesor Bárcenas Ramírez señaló que para una madre trabajadora no existen límites ni adversidades, es por eso que el día de hoy se les reconoce con afecto y admiración en especial a las que ya no están con nosotros pero que viven en nuestros corazones.

En este evento las mamás agremiadas a la sección 26 han podido disfrutar de música en vivo, show de comedia, rifas y otras sorpresas más.