Skip to main content

En el marco de la Jornada Nacional para un regreso seguro a clases presenciales, la Sección 26 del SNTE, encabezada por el Prof. José Angelino Caamal Mena, entrega insumos a las 8 organizaciones sindicales de San Luis Potosí, apoyo y respaldo que otorga nuestro líder nacional el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

En su mensaje expresó que esta acción de apoyar un regreso seguro, cauteloso, cuidadoso y responsable, se traduce en la defensa de la educación y la escuela pública.

Es dar un mensaje de acompañamiento y respaldo para los trabajadores de la educación que están haciendo el máximo esfuerzo para atender a las niñas, los niños y los jóvenes.

Recalcó que cada escuela seguirá definiendo la forma en que gradualmente se irán incorporando a este regreso presencial, decisión tomada en base a los protocolos en el colectivo de sus consejos técnicos escolares como se ha estipulado en el acuerdo interinstitucional firmado con la Secretaría de Educación y las instancias de salud en el Estado.

Por su parte, el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera precisó que este material es un respaldo que el Maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE envía a todas las secciones del país y resaltó que la Sección 26, encabezada por el Prof. José Angelino Caamal Mena está buscando implementar otras acciones que favorezcan la seguridad de los trabajadores para asumir este reto en la unidad y solidaridad como gremio.