Skip to main content

En Reunión plenaria del Comité Ejecutivo de la Sección 26 encabezado por el Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial y ante la presencia del Lic. Juan Gerardo Samaniego Olvera, Notario Público No. 23, el Prof. Miguel Ramírez Sánchez, Secretario Técnico “A” del Comité Ejecutivo Nacional, en representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE, dio lectura al contenido de la convocatoria para la elección de la nueva Directiva Seccional Sindical.

De esta manera la fecha para la jornada electoral, donde se elegirán los nuevos órganos de gobierno sindical de la Sección 26 queda establecida para el día 9 de diciembre de 2021.

Estuvo presente el Prof. Dagoberto Limones López, Representante del Comité Nacional Electoral para el proceso de elección de la Directiva Seccional de la Sección 26, así como los Maestros Noé Rodríguez García, Secretario de participación política del Comité Ejecutivo Nacional, y José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE para la Sección 26.