Skip to main content

El pasado miércoles 10 de junio, Villa de Zaragoza, S.L.P. se vio afectada por una tromba que provocó elevación del cauce del arroyo, que cruza esta cabecera municipal, donde las afectaciones a casas habitación y familias fueron muy severas.

Con la finalidad de sumarse a las acciones que mitiguen un poco las necesidades de los damnificados por este fenómeno natural, el Profesor Alfredo Flores Flores, Secretario de la Organización II, de la Sección 26, originario de este municipio, intervino ante el Dirigente Seccional, Profesor Alejo Rivera Avila, quien, como siempre lo ha hecho, respondió positivamente, solidarizándose con los afectados.

El Secretario General entregó e instruyó al Profesor Alfredo para que llevara a las personas afectadas 150 despensas, que en estos momentos ayuden un poco a sobrellevar esta grave situación por la que atraviesan.

Al entregarlas manifestó, en nombre del dirigente, su empatía por las pérdidas sufridas, invitándoles a seguir adelante y a reconocer que a pesar de los daños se debe agradecer no tener pérdidas humanas.

Por su parte, algunas personas que recibieron estos apoyos, agradecieron al Profesor Alejo Rivera por los víveres recibidos.