Skip to main content

Atendiendo los debidos protocolos de salud, se llevó a cabo sesión de trabajo presencial de Secretarios de Organización con el Delegado Especial de la Sección 26. La finalidad fue tratar temas de interés para los agremiados.

Cada Secretario de Organización le hizo saber al Delegado Especial los principales asuntos que como estructura sindical enfrentan para dar respuestas a los agremiados, problemáticas existentes en temas que requieren de urgente atención, siempre poniendo por delante el interés general del gremio magisterial.

Coincidiendo todos en su disposición para seguir atendiendo con diligencia a los compañeros, siempre en un ambiente trabajo y respeto a las instancias.

Una vez concluidas las participaciones de los Secretarios de Organización, el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, al dirigir su mensaje expreso: “Asuntos, todos, debidamente justificados para brindar una atención a los compañeros. Así lo hemos comprobado, así queda de manifiesto en sus participaciones, en el trabajo realizado hasta ahora por este Comité Ejecutivo Seccional en su conjunto, tal como lo hace nuestra Organización a nivel nacional. Les reconozco y los exhorto a seguir así, ahora de la mano de nuestro Delegado Especial”.

Por su parte, el Prof. Angelino Caamal Mena agradeció esta oportunidad de saludar al equipo de Organización, de poder ratificar su compromiso con la encomienda que el Maestro Alfonso Cepeda Salas le hizo al confiarle la responsabilidad de dirigir los trabajos de la Sección 26.

Puntualizó, sobre los temas revisados, el seguimiento que desde su llegada ha venido haciendo, los planteamientos hechos a la SEGE, de la cual espera, en breve una respuesta.

“Identifico en sus participaciones el compromiso con sus regiones. Su preocupación para dar respuestas. Me sumo a su trabajo, para seguir construyendo una sección fuerte, unida, que siga dando respuestas a nuestros representados; caminando juntos a paso firme, con la confianza en cada uno de nosotros, entendiendo nosotros como un equipo compacto y decidido a seguir sirviéndole a los trabajadores.

Esta reunión ha sido muy fructífera, nos da la claridad con la que cada integrante está trabajando comprometidamente en sus regiones.

Debemos seguir así para honrar juntos la memoria de quien dirigiera con gran acierto los destinos de esta sección sindical, el Profesor Alejo Rivera Ávila QEPD”, concluyó el dirigente.