Skip to main content

El Delegado Especial en la Sección 26 sostiene reunión de trabajo con el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado.

Tratando temas de índole laboral, presupuestal y de carácter administrativo que permitan atender la problemática existente hasta el momento.

Planteando una agenda de trabajo conjunta con la finalidad de buscar resolver los asuntos sensibles que requieren inmediata atención para dar respuestas a los agremiados.

Como resultado de este primer encuentro como dirigente de la Sección 26, puntualiza los pendientes y solicita atención inmediata para buscar alternativas que permitan solucionarlos.

En respuesta, por parte del Secretario, recibe el compromiso institucional para seguir realizando la gestión ante el Gobernador del Estado y ante las instancias nacionales que sean necesarias para seguir cumpliéndole a los trabajadores de la educación en todos los compromisos adquiridos con la Sección 26 y sus agremiados.

Acompañaron al Delegado Especial los Profesores José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE; Prof. Jesús López Guel, Secretario Técnico “B” y Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario de Formación Sindical del CES.