Skip to main content
San Luis Potosí, S.L.P., 7 de enero de 2019

El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE en San Luis Potosí llevó a cabo la supervisión de los avances de la obra de remodelación del Centro de Convenciones del Parque Tangamanga No. 1.

El dirigente pudo constatar el gran avance que hasta el momento presenta la obra en el Centro de Convenciones, reconociendo que ha valido la pena haber planteado al Maestro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del SNTE el rescate de este espacio tan valioso para el magisterio potosino.

Importante es resaltar el compromiso asumido por el dirigente nacional al apoyar este proyecto que será de gran beneficio, pues en este lugar se podrán seguir realizando todo tipo de eventos culturales, cívicos, artísticos y por supuesto convenciones.

Destacar que el Centro de Convenciones contará con agregados que mejorarán sus instalaciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios, y adicionalmente, en la explanada principal, se construirá un cubo como área de actividades o salón de eventos.