Skip to main content

El Delegado Especial expresó que la Sección 26 del SNTE tiene una trayectoria de trabajo dedicada a sus más de 45 mil trabajadores de la educación, entre activos y jubilados, construyendo un patrimonio que se debe defender en unidad para que su fortaleza se mantenga vigente.

Dijo también que debemos reconocer al SNTE como el único gremio que no deja en el abandono a los trabajadores jubilados, lucha siempre por seguir mejorando las condiciones mas adecuadas para todos.

Mencionó que en reunión sostenida con el Prof. Alfonso Cepeda Salas, Líder Nacional del SNTE, abordó diferentes temas, entre ellos, la revisión del tema de pensiones.

El Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN, reconoció el trabajo, la experiencia, la vocación, la entrega que cada uno de los jubilados realizó durante su trayectoria de trabajo.

El Prof. Juan Román Sánchez Ostos, Secretario de Jubilados y Pensionados, agradeció el acompañamiento del Delegado Especial en esta sesión. Hizo mención de los pagos y los avances que se han logrado en el ámbito de jubilación, así como asuntos que están en proceso.