Skip to main content

En su mensaje, el Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial para la Sección 26, saludó a cada uno de los representantes sindicales de los Centros de Capacitación industrial que acudieron a esta reunión de trabajo, puntualizando que el SNTE mantiene una gestión permanente para garantizar los derechos laborales y prestacionales de los trabajadores, pero también los servicios educativos, que son nuestra materia de trabajo y nuestra razón de ser.

Destacó la labor del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Dirigente nacional del SNTE, que de manera firme y clara defiende la educación y la escuela pública como las dos principales banderas de lucha que nos identifican como organización sindical.

Reconoció a nombre de la Sección 26 la disciplina, seguimiento y tenacidad de la Secretaría de Trabajo y Conflictos de nivel medio superior y superior, que, en coordinación con los representantes sindicales, han sido punta de lanza para plantear los temas que con gran acierto han definido y puesto en la agenda de la mesa de negociación nacional de este subsistema educativo.

Reconoció el respaldo del líder nacional del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, en estas gestiones tan importantes.

El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, pidió a los presentes estar preparados con los temas para obtener los mejores resultados.

Acompañó en la reunión el Profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario de formación sindical del CES.