Skip to main content

El Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial para la Sección 26, acompañado del Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, participó en el evento de asignación de categorías a funciones de dirección y supervisión en Educación Básica.

En su intervención felicitó a los compañeros que en apego a la ley del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAM) se hacen merecedores de un ascenso a directores o supervisores.

Destacó la labor de gestoría permanente ante las autoridades que realiza el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Líder nacional del SNTE, para garantizar la certeza laboral de todos los trabajadores de la educación, para que tengan la oportunidad de acceder a mejores condiciones profesionales y atender el derecho humano a la educación de niñas, niños y jóvenes.

Dijo estar seguro que quienes hoy reciben estos ascensos seguirán entregando su mayor esfuerzo para que, con el acompañamiento de padres de familia, se logre que las escuelas sean lugares seguros y adecuados para seguir trabajando y ratificando el compromiso con México.