Skip to main content
Tanlajás, S.L.P., 17 de enero de 2019
 
El Mtro. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE en coordinación con el Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador Constitucional del Estado y el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, además de la presencia del Presidente Municipal Raúl Rivera Olvera, su esposa la Sra. Bertha Peñaflor Valdés  y el Diputado Local Mario Lárraga Delgado hicieron entrega de un equipo de cómputo (laptop) e impresora a cada Secretario Generale y/o Representante de Centro de Trabajo de la Etnia Tenek en el Municipio de Tanlajás, S.L.P.
 
Durante su participación el dirigente sindical dijo estar convencido de las necesidades planteadas por la estructura Tenek, por ello ha buscado cumplir este compromiso hecho con anterioridad y logrado a través de la gestión con el Ing. Joel Ramírez Díaz y el Gobernador del Estado.
 
Mediante estas acciones el líder gremial busca fortalecer el trabajo sindical que desarrollan los representantes en beneficio del servicio que prestan a sus compañeros, haciendo eco del trabajo establecido desde el inicio de su gestión, brindando apoyo para que el quehacer sindical sea cada vez más profesional en bien de los agremiados a los que representa la estructura esta vez beneficiada.
 
Concluyendo como de costumbre, con la atención de casos que cada uno de los agremiados expuso el Secretario General.

GALERÍA