Skip to main content

Hoy cientos de maestras, maestros, personal de apoyo y asistencia a la educación, encabezados por el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, secretario general de la Sección 26, acudieron a la Ciudad de México para acompañar al Prof. Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE, a la #MarchaDelPueblo, para celebrar los 4 años de Gobierno y para decirle al presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, que están con él en la búsqueda de la cuarta transformación, ya que el SNTE también quiere un país con equidad, sin corrupción, con mejores niveles de bienestar y desarrollo.

El Prof. Alfonso Cepeda Salas, acompañado de las y los secretarios generales de todas las secciones del país y de más de 100 mil agremiados, afirmó que que el presidente se ha ganado la estimación, el reconocimiento, el aprecio y el afecto de las maestras y los maestros de México, gracias a su compromiso, al respeto de los derechos laborales y a la reivindicación salarial que ha tenido con los trabajadores de la educación, en especial con los que menos ganan.

Por su parte, el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez agradeció a todas y todos los maestros de la Sección 26 que se sumaron a esta gran movilización y dijo que “su presencia nos motiva para ser más eficaces en la búsqueda de la solución de las problemáticas. La lucha es todos los días, la cuarta transformación está en la educación”.

#UnoSomosTodos
#TodosSomosUno