Skip to main content

Este miércoles, el Prof. encabezó una Jornada de Trabajo Sindical, con trabajadores y trabajadoras de la educación del municipio de San Antonio, durante la cual mencionó que el propósito de esta jornada es la de reafirmar el compromiso de trabajo colaborativo.

En el municipio de San Antonio, a cargo del Secretario General de la Sección 26, el profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez, se realizó la jornada de trabajo con maestros y maestras para mantener contacto permanente con los agremiados a esta organización sindical.

En su mensaje, el profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, dijo: “estamos aquí para reafirmar un compromiso de trabajo colaborativo, reafirmar con ustedes que el sindicato debe seguir más fuerte que nunca y se hará con el compromiso de todos. Este primer año de gestión ha sido de intenso trabajo, hemos recorrido gran parte del estado, buscando los acuerdos y trabajando en unidad para cumplir cabalmente con todo lo que establece nuestro estatuto”.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal de San Antonio Edyuenary, Gregorio Castillo Hernandez, expresó que “este día es importante, porque en las mesas de trabajo que se van a desarrollar serán escuchadas todas las opiniones, todas las voces y sin duda alguna conociendo la trayectoria del maestro Bárcenas serán escuchados, decirles a aquellos maestros y maestras, en el sindicato hacemos política que abona al desarrollo de San Luis Potosí, tenemos una tarea, una responsabilidad, además del compromiso de cada uno de nosotros para forjar a niños y niñas de forma académica”.

En su intervención, la Profa. Mirella Rivera Castillo, Secretaria de Organización V, hizo mención que la presencia del Prof. Juan Carlos Bárcenas sin duda fortalece a la región, brindar el acompañamiento a las delegaciones, a las representaciones de centro de trabajo, visitar las escuelas, escuchar, atender y resolver los asuntos, trámites y servicios que requieren nuestros compañeros es la constancia del verdadero trabajo sindical. Las y los trabajadores de la organización V tenemos claro y sabemos que la única forma de mantener nuestros derechos a salvo es conservando fuerte al sindicato para preservar las conquistas y velar por los intereses de nuestros representados”.