Skip to main content

Al encabezar la Vl Entrega de Recompensas a Socios del Rubro de Seguro de Vida del Fideicomiso FIGLOSNTE26 y el automóvil al afortunado ganador, el Prof. José Angelino Caamal Mena señaló al fideicomiso como un programa que se ha construido con el tiempo, que se mantiene sólido, transparente y que durante su vida de posibilidades va mejorando los beneficios que entrega de acuerdo a su origen y motivo con que fue creado.

En su intervención el Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, además de entregar el saludo de la dirigencia nacional, destacó que FIGLOSNTE26 ha dado testimonio de los alcances y la seguridad social brindada a los trabajadores de la educación.

El Prof. Raúl Rangel Rodríguez, responsable de este fideicomiso, explicó que fueron 27 compañeros los agraciados con bolsas en efectivo y uno de ellos con el automóvil, asignación que se llevó a cabo el 4 de diciembre de 2020 en la XXV Asamblea Ordinaria de representantes de socios.

Estuvieron presentes la LAyF, Olivia Janeth Torres Sánchez, Gerente de atención y servicio al cliente de FIGLOSNTE26 y Lic. Ignacio Peña Quintero, Director de DAFI S.C. Plaza San Luis.