Skip to main content

Se llevó a cabo entrega simbólica de los subsidios 2020 a escuelas preparatorias por Cooperación de la Sección 26 del SNTE.

Evento encabezado por el Prof. Argos Iván Almaráz Martínez, Presidente del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, en representación del Profesor José Angelino Caamal Mena Delegado Especial de la Sección 26.

Al dar su mensaje expresó, a nombre del Delegado, su reconocimiento a la labor que desarrollan las escuelas preparatorias por cooperación, reafirmando el compromiso adquirido con la sociedad desde su creación, como instituciones emanadas de la organización sindical, a sus directivos y catedráticos que diariamente cumplen con la encomienda de servir a los alumnos más necesitados de las regiones alejadas a lo largo y ancho de nuestra entidad.

Antes, el Presidente de la Comisión de EPPC de la Sección 26, Prof. Jesús Vega Torres, fue enfático a reconocer la labor de gestoría del Profesor Angelino para hacer posible esta entrega, reafirmando que es a través de la organización sindical como se formalizan los acuerdos para seguirle cumpliendo a los agremiados, como queda demostrado en esta actividad.

Recibió de manera simbólica la Lic. Nohemí Griselda Cano Lara quien, a nombre de maestras, maestros, directivos y alumnos de estas escuelas agradeció esta gestión, aseverando que siempre han mantenido su confianza en el Sindicato, sabedores de que nunca los ha dejado solos y que siempre les resuelve.