Skip to main content

En la Coordinación Municipal del SNTE de Tamazunchale, S.L.P., dirigente de la Sección 26 hizo entrega de materiales de protección a personal del ISSSTE.

Durante la entrega el Profesor Alejo manifestó su reconocimiento y agradecimiento por la labor de médicos y enfermeras que desde el inicio de la pandemia por el Covid 19 han estado realizando para enfrentar esta crisis sanitaria.

Dijo que como sindicato nos solidarizamos con el sector salud, pues se sabe de sus necesidades para seguir enfrentando esta contingencia.

Reiteró el llamado que está haciendo el SNTE a nivel nacional y la Sección 26 particularmente para seguir invitando a la población a seguirse cuidando; a los trabajadores de la educación a hacer énfasis en el llamado a los padres de familia para seguir con los protocolos de salud, a cuidarse todos para evitar pérdidas por esta emergencia.

Por su parte, la Dra. Angélica Ramos González, en nombre de la Directora de la clínica “Dra. Alondra Arenas Alejo”, agradeció este apoyo, insistiendo en la prevención, convocando a la población a continuar con las medidas de sana distancia y lavado de manos; puntualizando que aunque la recomendación en caso de contraer el virus es quedarse en casa y aislarse, esto no significa quedarse si los síntomas empeoran, invitando a que se tenga monitoreo de la temperatura y si las dificultades para respirar se agudizan deben acudir a urgencias médicas inmediatamente y no ir cuando ya sea demasiado tarde, enfatizó.

Acompañaron al dirigente el Profesor Celestino Medina Santos, Secretario de Organización VI; Alda Nely Oliva Castillo, Coordinadora municipal de Tamazunchale y el Prof. Emilio Hernández Méndez, Regidor del H. Ayuntamiento.