Skip to main content

El Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial para la Sección 26 del SNTE, en compañía del Maestro José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN, presentes en la entrega de nombramientos de Educación Básica en el estado de San Luis Potosí.

En su participación, el Prof. Caamal Mena dio la bienvenida a los nuevos docentes, les expresó su reconocimiento y el saludo fraterno del líder nacional del SNTE. Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Destacó que durante mas de 77 años, el SNTE ha realizado la defensa de educación pública y al mismo tiempo la defensa de los derechos laborales, las conquistas y prestaciones que con base en el nombramiento recibido el día de hoy, se hacen beneficiarios.

Por su parte, el Ing. Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado, expresó que pese a las circunstancias tan difíciles en pandemia, se logró concretar el proceso de evaluación que por méritos propios y dedicación tienen la posibilidad de un espacio en el Sistema Educativo, gracias a la gestión compartida de la Secretaría y el sindicato.