Skip to main content

En reunión de Comité Ejecutivo de la Sección 26 del SNTE, presidida por el Prof. Miguel Ramírez Sánchez, Secretario Técnico “A” del CEN del SNTE, el Delegado Especial José Angelino Caamal Mena y Jesús Serrano Aguilera Representante del CEN del SNTE, se dio a conocer la convocatoria emitida por el Maestro Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE, para llevar a cabo el XII Pleno Seccional Extraordinario.

En su intervención, el Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial, dio la bienvenida al Profesor Miguel Ramírez Sánchez, reconociendo el trabajo realizado en equipo: al Comité Ejecutivo Seccional, a los Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo, Representantes Sindicales de Escuela y trabajadores de la educación por los avances logrados a través del esfuerzo colectivo a pesar de las condiciones adversas impuestas por la pandemia, ratificando continuar con las premisas de nuestro origen, defender la educación y la escuela pública y la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.

En su mensaje el Profesor Miguel Ramírez Sánchez fue enfático al señalar que esta convocatoria al Pleno Seccional es un evento estatutario para que los agremiados a la sección 26 del SNTE de San Luis Potosí conozcan los alcances de la gestión del Comité Ejecutivo Seccional.

Destacó que a casi 78 años de vigencia el SNTE ha demostrado su gran capacidad de transformación para estar a tiempo con los retos que a cada momento presenta el desarrollo del país y que con el liderazgo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas se fortalezca nuestra unidad nacional, se preserve nuestra autonomía, se mantenga una participación institucional con todos los niveles de gobierno y trabajemos por un mejor futuro para todos los mexicanos.

El Profesor José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, dio lectura al contenido de la convocatoria