Skip to main content

Hoy se realizó en la escuela secundaria No. 2 de Ciudad Valles la jornada de trabajo sindical encabezada por el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez quien acompañado de los secretarios de trabajo y conflictos de la Sección 26 y del presidente municipal David Armando Medina Salazar habló sobre la agenda para la renovación de las delegaciones sindicales, de la dinámica que se llevará a cabo para el gran sorteo magisterial que será a beneficio de instituciones altruistas y de las delegaciones, de los procesos de promoción vertical y horizontal, del proceso de cambios, de la carrera atlética “Fortaleza Sindical” que se llevará a cabo próximamente en Ciudad Valles y de los resultados de la negociación salarial 2022.

Mencionó que, “los retos no son sencillos pero que estos son del tamaño de lo que somos, una gran Sección 26 y un gran magisterio potosino” los cuales se resolverán gracias a la unidad y al esfuerzo colectivo de todas y todos los trabajadores. Por último felicitó a tres supervisores de educación física que recientemente recibieron sus nombramientos producto del proceso de promoción vertical y exhortó a los directivos de la región para que sigan con ese gran compromiso por la educación pero que nunca pierdan esa sensibilidad y esa calidad humana hacia las y los trabajadores de la educación.

Por su parte el Lic. David Armando Medina Salazar expresó su reconocimiento por las y los maestros quien a pesar de la pandemia pudieron brindar enseñanza a niñas, niños y jóvenes Vallenses, ratificó su compromiso con ellos y dijo que en su persona siempre encontrarán a un aliado de la educación y del magisterio.

En este encuentro también estuvieron presenten la Profa. Mirella Rivera Castillo secretaria de organización V, el Prof. Javier Muñoz Chávez coordinador regional y el Prof. Marcelino Hernández Martínez coordinador municipal del SNTE.