Skip to main content

En la Escuela Primaria ” Emiliano Zapata” de la comunidad de San Judas, Villa de Guadalupe, S.L.P. el Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, acompañado del Presidente municipal C. Juan López Blanco realizó la entrega de cobijas y ropa abrigadora a alumnos, madres y padres de familia de toda la comunidad.

El Presidente municipal agradeció al Profesor Alejo por elegir su municipio pues dijo que estos apoyos son muy necesarios para los habitantes del lugar.

En nombre de la comunidad educativa, la niña Diana Margarita Segundo Alviso del Sexto grado agradeció la visita y el apoyo recibido.

En su mensaje el Profesor Alejo manifestó su agradecimiento a la dirección de la escuela por recibirles, reconociendo la labor que hacen diariamente en estos lugares tan alejados, cumpliendo con profesionalismo su trabajo docente.

Les entregó a cada asistente su cobija, externándoles que lo hace en nombre de los trabajadores de la educación que en todo el estado donaron éstas prendas para poder cumplir con este programa.

Posteriormente en la comunidad de Jarillas, del mismo municipio, se realizó la entrega de estos apoyos a alumnos y tutores de la escuela Prim. “Melchor Ocampo”, donde la Profesora Teresa González Mancilla Vicepresidenta del Comité de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados, en nombre del Profesor Alejo Rivera hizo la entrega de las cobijas y la ropa abrigadora que será de gran utilidad.

El director Agustín Aparicio Almaráz dio la bienvenida y agradeció este gesto que la organización sindical tuvo con su comunidad al contemplarles en este programa.

De esta manera la Sección 26 concluye con éxito este importante programa que gracias a la colaboración de los agremiados, que con su aportación hacen posible el apoyo que verdaderamente es necesario en los lugares a donde este año se han podido distribuir las cobijas y las prendas.

GALERÍA