Skip to main content

Este martes 9 de mayo se llevó la designación del Mtro. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez como nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional para la Sección 26 del SNTE.

El Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, secretario general de la Sección 26, acompañado del Prof. Jorge Luis Barrera de la Rosa. integrante del CEN del SNTE, presentaron al Mtro. Rodríguez Manjarrez ante la Directiva Seccional Sindical, quien expresó su compromiso para sumarse a las tareas y los esfuerzos seccionales bajo la directriz del Mtro. Alfonso Cepeda Saldas líder nacional del SNTE, así como brindar un puntual acompañamiento para fortalecer la defensa de los derechos de los trabajadores y de la escuela pública.

Por último, el Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez le dio la bienvenida al Mtro. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez y le deseó el mayor de los éxitos en esta honrosa y nueva responsabilidad. Así mismo agradeció y extendió un merecido reconocimiento al Prof. José de Jesús Serrano Aguilera por el deber cumplido, por la atinada conducción de los temas y por su gran compromiso con los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 26, quien externó su orgullo y profundo agradecimiento ya que está Sección es un referente a nivel nacional.

Acto seguido, se continuó con una reunión de trabajo para atender temas prioritarios de la agenda sindical.