Para esta sesión fueron convocados los profesores José Encarnación Medellín Rangel, Secretario de Previsión y Asistencia Social I y Aristeo Hernández Rivera, Secretario de Previsión Social II.

El Profesor Angelino Caamal les dio la bienvenida y les extiende el saludo de la Dirigencia Nacional, los convoca a estar atentos a las actividades a realizarse el próximo 5 de octubre con motivo de la celebración del “Día del docente” que la Internacional de la Educación llevará a cabo.

Ambos hicieron un reporte puntual de las actividades que les corresponde realizar, la problemática existente los temas pendientes y los procesos que están en marcha.

El Delegado Especial los identifica como una área muy sensible por su atención a la salud de los agremiados y sus familias. Les agradece su informe y les pide seguir atendiendo a los agremiados en sus problemáticas de salud y previsión.

Así mismo, les manifestó su voluntad para realizar la gestoría ante las autoridades correspondientes para darle atención a cada problema que presenten los agremiados, pues la atención a la salud es uno de los renglones más importantes.

Para concluir el Profesor José de Jesús Serrano Aguilera saludó a los participantes y les reconoce por su trabajo realizado ante una de las áreas más complicadas por su naturaleza, sumándose a la intención del Prof. Angelino para empujar desde su responsabilidad y apoyar la gestoría institucional del Delegado Especial.