Skip to main content

Prof. José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26 del SNTE saluda a los aspirantes a ser integrantes de los docentes y reconoce a panelistas de webinario.

Hizo entrega simbólica de reconocimientos a panelistas que en días pasados compartieron su basta experiencia con docentes y directivos participantes en el webinar para el Fortalecimiento de la Promoción Horizontal.

En su mensaje dio el agradecimiento a cada uno de los asesores y panelistas de dos de los talleres que la Sección 26 llevó a cabo, el primero, Curso de Fortalecimiento docente, dirigido a quienes aspiran a ingresar al servicio docente y el segundo, Webinario para Fortalecimiento a la Promoción Horizontal.

Dirigiéndose a los nuevos docentes les deseó éxito en su proyecto de ingreso y les habló de la importancia de formar parte de una organización sindical que lucha siempre por el bienestar y la gobernabilidad de nuestro país, donde lo más importante es seguir preservando la educación y la escuela pública.

Recibieron reconocimiento de manera presencial: Dra. Saraí de los Angeles Gaitán Morales quien, además de su participación como asesora del Curso de fortalecimiento docente, fue panelista del webinario para el Fortalecimiento de la Promoción Horizontal.

De igual forma la Dra. Ana Ma. Mata Pérez por su colaboración al compartir su experiencia con los docentes inscritos en el webinario para la Promoción.

A si mismo al Dr. Joel Ramos Leyva; por su apoyo como Director General de CINADE con panelistas para el Webinar.

El Representante del Comité Ejecutivo Nacional, Profesor José de Jesús Serrano Aguilera entregó el saludo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, reconociendo la entrega con que cada asesor y panelista se sumaron a estos dos proyectos de fortalecimiento de la Sección 26.