Skip to main content

El Profesor José Angelino Caamal Mena, Delegado Especial en la Sección 26 del SNTE, concluye segunda semana de reuniones virtuales con los Órganos de Gobierno y las Secretarías del Comité Ejecutivo Seccional.

Para cerrar esta jornada fueron convocadas las Secretarías de Ecología, Secretaría de Relaciones Internacionales, Secretaría de Innovación Tecnológica y Reingeniería Administrativa, Secretaría de Planeación Estratégica, Secretaría de SNTE joven y Secretaría de Vinculación.

Cada responsable rindió su informe, expuso sus pendientes y presentó sus proyecciones del trabajo sindical en curso.

El Prof. Caamal Mena en su mensaje les agradece y expresó: “Sus secretarías demuestran y dan constancia de que el SNTE es una organización con vida cuando el país ha sufrido transformaciones profundas como la de ahora. La historia nos ha demostrado que como mexicanos se han superado los retos que se presentan. En ello la gran virtud del SNTE ha sido su visión de futuro, que le han permitido adaptarse a los cambios nacionales y del mundo.

Podemos afirmar que el SNTE trasciende más allá de la gestión y la defensa de los derechos de los trabajadores”

Destacó la labor del Profesor Alejo Rivera Avila, quien supo identificar puntualmente la visión nacional y sumar los esfuerzos de la Sección 26 a la agenda nacional, integrando un gran equipo al que se suma para continuar.

El Prof. José de Jesús Serrano Aguilera, Representante del CEN del SNTE, reconoció la labor de cada una de las secretarías participantes, los convocó a seguir trabajando en el ambiente de armonía y colaboración para que la Sección 26 del SNTE siga siendo un pilar fundamental para la fortaleza del SNTE.