Skip to main content

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., 16 de diciembre de 2019

En una grata convivencia encabezada por el Profesor José Isabel Gutiérrez Zúñiga, Coordinador Regional de Soledad de Graciano Sánchez; Profesor Carlos Alberto González Martínez, Secretario de Organización; Profesor Eduardo Ramírez Rodríguez, y José Martín Alvarado Reyna, Coordinadores Municipales.

Tanto el Profesor Carlos Alberto, como el Profesor José Isabel Gutiérrez, en nombre del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26, fueron enfáticos en la necesidad de mantener la unidad y el empuje que han venido demostrando cada uno de los Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo del Municipio para sacar adelante el trabajo sindical en bien de los representados.

Recalcaron el agradecimiento que el Profesor Alejo envía a cada uno por el acompañamiento a cada actividad sindical, lo que fortalece y da cohesión institucional.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a quienes recientemente han concluido su periodo sindical, dando testimonio del trabajo realizado durante sus gestiones, donde seguramente invirtieron tiempo y dinero, necesarios para sacar adelante la encomienda.