Skip to main content

Este miércoles concluyó el “Campamento Académico” a cargo del Grupo Técnico Pedagógico de la #Sección 26 del SNTE, el cual se realizó durante los días 8, 9 y 10, en donde hijas e hijos de los trabajadores de la educación reforzaron sus aprendizajes a través del juego y la diversión en las áreas de Español, Matemáticas e Inglés.

Como actividad de cierre las y los niños hicieron una demostración de lo aprendido en estos días de campamento en donde pudieron generar acciones que les permitió expresar, investigar, experimentar y desarrollar su creatividad.

En su mensaje el Prof. Sergio Antonio Solís Viveros quien asistió en representación del Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez secretario general, agradeció a la coordinadora del GTP Mtra. Irma Hernández Martínez y a todo el equipo de trabajo del Grupo Técnico Pedagógico por haber hecho posible este espacio de recreación a través del esfuerzo colectivo y felicitó a las y los padres de familia por continuar impulsando el aprendizaje en sus hijos durante este periodo de receso escolar.