Skip to main content

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional, profesor Raymundo Valdivia Hernández en coordinación con la delegación del ISSSTE en Quintana Roo, llevaron a cabo el Webinario de información sobre cuentas individuales.

En su mensaje, el profesor Fermín Pérez Hernández destacó que es importante que las y los compañeros que van a realizar el proceso de jubilación y pensión tengan bien clara la información, pero principalmente que cuentan con el apoyo y respaldo de la Sección 25 del SNTE para hacerlo de manera ágil.

El profesor Raymundo Valdivia mencionó también, que el Maestro Alfonso Cepeda Salas logró en su interlocución con el gobierno federal que se reconozca el Covid-19 como riesgo de trabajo y que ningún trabajador se quede con lo correspondiente a su pensión para sus familias.
Los temas que se dieron a conocer fueron:

✅ “Régimen de cuentas individuales”, a cargo de la licenciada Martha Verónica Morales Vargas.
✅ “Pensionissste, características y procesos”, a cargo de la Mtra. Linda Michelle Hernández Rivera y de la licenciada Rita Candelaria Alcocer Hernández.

El webinario fue coordinado por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional e integrantes del equipo nacional del SNTE.