Skip to main content

Las y los maestros de las diversas escuelas en la delegación Alfredo V. Bonfil del municipio de Benito Juárez recibieron con muestras de fraternidad al legítimo representante sindical en Quintana Roo, profesor José Arimael Salas Alcocer.

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE realizó este viernes una jornada de visitas en diversos planteles educativos de esta delegación, para escuchar de viva voz las inquietudes y problemáticas de cada uno de quienes la integran, como parte de la nueva cultura sindical.

En un ambiente de unidad, el personal directivo, docente y administrativo de las diferentes escuelas agradecieron las visitas a sus centros de trabajo en donde se les brindó información relevante y habló sobre los proyectos innovadores de esta nueva Directiva Seccional, que serán en beneficio de las y los trabajadores de la educación, agremiados al SNTE.

El Secretario General se comprometió a dar respuesta a corto plazo a los temas planteados por la base, en relación a la inseguridad que se vive en Alfredo V. Bonfil a lo largo de la jornada laboral, en el que se expone la integridad física del personal.

También se abordaron diferentes temas de gestión que se han realizado con las autoridades municipales, los avances a respuestas en materia laboral y profesional y prestacional.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes también, el secretario Técnico B profesor Miguel Portillo; los secretarios de Organización 6 y 7, profesora Guadalupe Bacab Canto, y profesor Jorge Tadeo Duran y demás integrantes de la Directiva Seccional.