Skip to main content

En el marco del convenio SNTE-AMARA Fundación Pro Autoestima A.C., a través del Colegiado Nacional de Vinculación Social del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), una especialista de la fundación ofreció el taller “Libérate del estrés y fortalece tu autoestima”, dirigido a integrantes de la Sección 25 en Quintana Roo, y la Sección 26 de San Luis Potosí, con el objetivo de sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la autoestima en el desarrollo personal.

El Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del CEN del SNTE en el estado, profesor Raymundo Valdivia Hernández, encabezaron esta actividad junto con la profesora Martha Lourdes Meléndez Jiménez, en representación del profesor Angelino Caamal Mena, delegado especial en la Sección Sindical 26 en San Luis Potosí.

La plática vía Zoom fue impartida por la Dra. Denisse Gutiérrez Vicencio, especialista de AMARA dirigida a trabajadores de la educación de ambos estados.

Desde el año pasado, el SNTE ha tomado diversas medidas que ayudan a contener las emociones que provoca la pandemia y el taller precisamente busca fortalecer la capacidad para enfrentar las condiciones de estrés y mejorar la calidad de vida, por lo que se generó este convenio con AMARA, con la que se ha convocado a las secciones sindicales de todo el país a diversas pláticas.