Skip to main content

En la búsqueda de acuerdos que favorezcan la economía de las y los agremiados a la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), la gira de trabajo de los dirigentes sindicales por los diversos Ayuntamientos de Quintana Roo continúa. Esta vez, el Secretario General, profesor Fermín Pérez Hernández, y el profesor Gabriel Peniche Ferreyro, en representación del profesor Raymundo Valdivia Hernández, del CEN del SNTE, se reunieron con el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, C.P., Josué Nivardo Mena Villanueva.

En la reunión con el alcalde de Lázaro Cárdenas se construyeron acuerdos para favorecer al magisterio y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, por lo que el Secretario General y el representante del CEN reconocieron la voluntad política del edil.

También estuvo presente el secretario de Organización 8, profesor Pedro Iván Cab Novelo y el secretario de Negociación Salarial, profesor Javier Osorio Caro, así como de Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo. Por parte del Ayuntamiento estuvo el tesorero municipal, C. Alejandro Marín Cervera.