En reunión del Comité Ejecutivo Seccional (CES), encabezada por el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Fermín Pérez Hernández, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), profesor Raymundo Valdivia Hernández, se trataron asuntos de relevancia para el magisterio de Quintana Roo, como lo es el lanzamiento de la Convocatoria de la 4ta. Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas (PND-2022).

Por cuarto año, en Quintana Roo, como en todo el país, el magisterio participará en este ejercicio democrático impulsado desde la Secretaría General que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, por lo que en esta reunión previa, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y equipo nacional, planean el eje de trabajo para impulsar la participación de todas las trabajadoras y trabajadores de la educación.

Así también se dio a conocer información de la publicación de la Convocatoria para Estímulos por Antigüedad del PAAE, la convocatoria para la Promoción Vertical y para la promoción de Horas Adicionales.

Los dirigentes también hablaron de la reunión reciente con personal del ISSSTE para las licencias médicas por Covid-19 y los casos que se han sumado